Guerra Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un futuro imperfecto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ozaki Shizen
Lider de Clan
Ozaki Shizen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Donde me lleve el viento...
Edad : 31

Un futuro imperfecto Empty
MensajeTema: Un futuro imperfecto   Un futuro imperfecto I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:26 am

Una tenue luz producida por el resplandor de antrochas recubria el interior del templo. Ozaki se encontraba en medio de la gran sala, apenas podia destinguirse algo mas que a el. Sin embargo, siete personas le rodeaban, manteniendo su identidad oculta entre las sombras y bajo largas capas negras.

Gracias por acudir, temo que la situacion sea grave, asi que no me andare con preambulos...

Ozaki alzo su mano, la cual en el centro habia una joya incustada, agrietada por la mitad y que comenzaba a emitir un siniestro resplandor negro. Esta escena altero a los presentes de la sala, cargando el aire de tension.

El sello a comenzado a romperse, sabiamos que romperia pero no tan pronto...

Uno de los desconocidos hablo, dando paso seguido a otro.

Pues parece que nos equivocamos...Nos vemos ante una situacion muy complicada y peligrosa. Pero sabes que solucionar esto conllevara un sacrificio, no Ozaki?

Ozaki hablo con un tono feroz e imponente que hizo eco en el templo.

Mi hermana NO sera involucrada en este asunto!

Se hicieron unos segundos de silencio despues del rugido de Ozaki, hasta que finalmente, un tercer desconocido, de voz femenina y anciana
dio un paso adelanta y dirigio la palabra.

De acuerdo Ozaki, entendemos tu situacion...asi que en resumen, esto es lo que haremos. Sabes perfectamente que para usar el mismo jutsu de sellado que usamos con anterioridad sobre ti, se requiere el sacrificio de lo que mas quieres, en este caso, tu hermana. Sin embargo, nos anticipamos en que te negarias a ello, por eso nos ocupamos de encontrar otro metodo de sellado...desgraciadamente el proceso de este requiere bastante tiempo de preparacion.

El templo se lleno con un silencio mortal, hasta que finalmente y para el alivio de todos, fue interrumpida por la misma voz de antes

Con el sello al borde de liberarse, eres una amenaza para nuestra gente. Por ello hemos decidio que lo mejor es que te exilies de la aldea hasta que el jutsu este preparado. En tu ausencia, tu hermana se ara cargo del clan, siendo ella la lider provisional. No se revelara nada de lo ocurrido, tu ausencia se justificara con tu marcha a una importante mision. Y....quieres ser tu quien de la noticia a tu hermana?

Ozaki mostro serenidad ante el asunto, al fin y al cabo, era lo mejor. Miro a la anciana con firmeza, y seguidamente se giro en direccion a la puerta listo para marcharse...

No quiero una despedida...dadle vosotros la noticia...

Ozaki se encamino hacia la puerta para marcharse mientras los siete sabios de la aldea shizen le observaban marcharse con tristeza hacia infuturo imperfecto.

Suerte Ozaki...
Volver arriba Ir abajo
Nakoruru
Elite
Nakoruru


Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Un futuro imperfecto Empty
MensajeTema: Re: Un futuro imperfecto   Un futuro imperfecto I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:34 am

*de repente en la puerta del templo aterriza kamo pero antes abia saltado nakoruru cayendo en ozaki abrazandolo y vistiendo un kimono azul oscuro ke le kedaba largo de las mangas nakoruru apoya su cabeza en el hombro de ozaki*

ne ne... onii xq me trajo kamo esa nota?? no lo entiendo...

*con un tono de preocupacion*
Volver arriba Ir abajo
https://guerrashinobi.foroes.org
Ozaki Shizen
Lider de Clan
Ozaki Shizen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Donde me lleve el viento...
Edad : 31

Un futuro imperfecto Empty
MensajeTema: Re: Un futuro imperfecto   Un futuro imperfecto I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:38 am

Ozaki no le dirije la mirada, mira hacia otro lado, con la mirada perdida....

Ahi dentro encontraras las respuestas, Adios.

Ozaki abraza a su hermana con fuerza besandola en la frente, seguidamente la suelta e intentando no darle tiempo a reaccionar salta sobre kamo.

Despega!

Kamo se alza al vuelo acto reflejo, como intuyendo que Ozaki fuera a actuar de ese modo.
Volver arriba Ir abajo
Nakoruru
Elite
Nakoruru


Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Un futuro imperfecto Empty
MensajeTema: Re: Un futuro imperfecto   Un futuro imperfecto I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:48 am

*antes de ke despegara salto sobre kamo detras de el*

si me tienen ke explicar algo tendras ke estar tu delante onii si no no pienso entrar ahi dentro ni bajarme de kamo
Volver arriba Ir abajo
https://guerrashinobi.foroes.org
Ozaki Shizen
Lider de Clan
Ozaki Shizen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Donde me lleve el viento...
Edad : 31

Un futuro imperfecto Empty
MensajeTema: Re: Un futuro imperfecto   Un futuro imperfecto I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:06 am

Kamo vuelve a aterrizar automaticamente al subirse Nakoruru sabiendo de antemano que esa seria la orden dada por Ozaki. Este resopla mientras desmonta de Kamo, para seguidamente mirar a Nakoruru con una muy leve sonrisa, intentando tranquilizarla de su preocupacion.

Te gusta ponerme las cosas dificiles verdad pequeña?

Tomo a su hermana de la mano, ayudandola a desmontar y guiandola hacia el interior del templo.

Ya dentro, los siete aun se encontraban situados en la misma posicion que antes, inertes como estatuas...

Os esperabamos...

Esta vez, la anciana volvio a ser quien tomo la iniciativa, avanzando hasta situarse en el centro del circulo formado por los ancianos, en direcion a Ozaki y su hermana.

Supongo que esperas una explicacion de todo esto, asi que intentare ser breve y resumida. Tu hermano al nacer, tambien lo hizo con un poder singular, al igual que tu. Este poder suponia un peligro para todos nosotros y no quedo mas remedio que sellarlo. A dia de hoy, el sello a comenzado a romperse, liberando poco a poco el mal que lleva tu hermano sellado en el...Podemos volver a sellarle, sin embargo el jutsu que utilizaremos requiere un largo proceso de preparacion, durante ese tiempo, tu hermano sera exiliado de la aldea para seguridad de todos...y tu, retomaras el cargo de lider mientras tanto...
Volver arriba Ir abajo
Nakoruru
Elite
Nakoruru


Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Un futuro imperfecto Empty
MensajeTema: Re: Un futuro imperfecto   Un futuro imperfecto I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:17 am

demo...??

esto tiene ke ser mentira ozaki nii-san no es para nada malo no me creo eso verdad onii?? dime ke no es cierto T_T

*nakoruru se exa en ozaki agarrandolo fuertemente de la camisa x la parte del pexo con la cara triste y sus ojos llorosos posada en el*

ademas aunke fuera cierto no lo pueden exiliar yo no tengo poder para acerme cargo del clan y muxo menos respeto de los habitantes del clan

*decia esto sin sacar su dulce cara triste y llorosa del pexo de ozaki*
Volver arriba Ir abajo
https://guerrashinobi.foroes.org
Ozaki Shizen
Lider de Clan
Ozaki Shizen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Donde me lleve el viento...
Edad : 31

Un futuro imperfecto Empty
MensajeTema: Re: Un futuro imperfecto   Un futuro imperfecto I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:27 am

Parece que despues de todo, no soi tan bueno como me gustaria serlo...

Ozaki acaricio el pelo de Nakoruru con ternura mientras la mantenia abrazada junto a el

Llego el momento, eres fuerte Nakoruru, ganate el corazon de nuestra gente...Confio en ti hermana...Yo, tengo que irme...

Lentamente la solto de su abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Nakoruru
Elite
Nakoruru


Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Un futuro imperfecto Empty
MensajeTema: Re: Un futuro imperfecto   Un futuro imperfecto I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:36 am

*agarro fuertemente su brazo impidiendole ke se vaya*

snif.... snif.... kiero acer una propuesta ozaki seguira siendo lider pero para asegurar la aldea y ire a todos los sitios con el para proteger la aldea si ace falta dara mi vida para protegerla pero lo ke no me pueden pedir es ke de la noche a la mañana me gane el respeto de la gente..... ADEMAS NO ME PUEDEN SEPARAR DE MI ONII!!

*nakoruru decia esto con una voz algo triste y despues de eso nakoruru keda en el suelo de rodillas y mirando al suelo cayendole sus lagrimas x las mejillas*
Volver arriba Ir abajo
https://guerrashinobi.foroes.org
Ozaki Shizen
Lider de Clan
Ozaki Shizen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Donde me lleve el viento...
Edad : 31

Un futuro imperfecto Empty
MensajeTema: Re: Un futuro imperfecto   Un futuro imperfecto I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:02 pm

No te pido que lo hagas de la noche a la mañana...tienes tiempo para ello. Yo necesito estar solo, por mi bien y el tuyo, no hay otra opcion.

Ozaki se puso de cuclillas frenta a su hermana, intentando hablar en un tono de voz sueva y tranquilizador.

Te visitare siempre que pueda...Pero ahora tengo que irme, no hagas esta despedida mas dolorosa de lo que me resulta.

Ozaki ofrece una mano para ayudar a Nakoruru a ponerse en pie, mientras tanto, los demas observan callados e indiferentes la escena.
Volver arriba Ir abajo
Nakoruru
Elite
Nakoruru


Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Un futuro imperfecto Empty
MensajeTema: Re: Un futuro imperfecto   Un futuro imperfecto I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:35 pm

*nakoruru seguia con la cara bajada y cayendole lagrimas y no hacia caso de la mano*

demo.... onii sabes tu tan bien como yo ke no resistiria ni un dia de lider todos me odian y ademas no me gusta estar sin ti seguro ke hay otra solucion

VERDAD!!!?? LO KE YO DIJE NO ES TAN RARO Y SALDRIAMOS TODOS GANANDO

*dirigiendose con esto ultimo a los ke estaban en el templo*

*despues de decir eso le caian aun mas lagrimas ke antes*
Volver arriba Ir abajo
https://guerrashinobi.foroes.org
Ozaki Shizen
Lider de Clan
Ozaki Shizen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Donde me lleve el viento...
Edad : 31

Un futuro imperfecto Empty
MensajeTema: Re: Un futuro imperfecto   Un futuro imperfecto I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:49 pm

Pense que me entenderias...

Ozaki se dio la vuelta y se marcho sin mas, lo unico que estaba haciendo era demorar su marcha y sufir...Al llegar a la puerta, Kamo le esperaba predispuesto a marchar.

Kamo, ve adelantandote...yo ire solo.

Kamo sintio lastima por su dueño, parecia dolorido, aun asi se limito a obedecerle y despegar hacia su siguiente destino. Ozaki segundos despues realizo un sello, seguidamente se desvanecio en una rafaga de viento...como si esta le hubiera engullido.

Entonces, tu te ocuparas de todo?

Justo despues de la marcha de Ozaki, uno de los ancianos rompio el silencio.

Si, yo me encargo de ella...

La misma anciana de antes fue la que contesto, seguidamente acercandose a Nakoruru y posando una mano sobre su hombro. Repentinamente, el resto de los ancianos de desvanecieron en la nada...

Se que es doloroso, pero...miralo de esta forma. Tu hermano poco a poco a comenzado a dejar de ser el. Su sello, mantiene encerrado al oscuro ente que tiene en su interior...y creo que con solo observar sus marcas de nacimiento, puedes imaginarte de quien se trata. De alguna forma u otra ese ser a logrado averiguar una forma de escapar, el sello a comenzado a romperse. Si se rompe, ese ser se liberara...y matara a todo cuanto tenga en su alcanze, incluyendote a ti, por eso debe estar solo mientras preparamos un nuevo sello. Y no solo hara una enorme destruccion si se libera...si tu hermano permaneze demasiado tiempo con el demoio liberado...morira.

La mujer finalmente termina por desencapucharse, revelando su rostro. Tenia el pelo corto, de un tono rosa grisaceo igual que sus ojos y un rostro arugado y anciano, pero que espresaba una tierna y agradable amabilidad.

Yo te ayudarte a llevar tu cargo, mi nombre es Niharu...pero puedes llamarme Ni...^^
Volver arriba Ir abajo
Nakoruru
Elite
Nakoruru


Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Un futuro imperfecto Empty
MensajeTema: Re: Un futuro imperfecto   Un futuro imperfecto I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:53 pm

snif... snif... a.... a... arigato Niharu-sama

demo.... x mucha ayuda ke tenga dudo de ke nadie apruebe el ke yo este de lider

xq crees ke no hay nadie en el templo desde ke llegue yo?? todos se fueron desde ke llegue hasta ke al final kede yo sola cuidando del templo y de este bosque.... y ademas si cualquier otro clan ke se entere de ke parte de nuestra elite esta tan mal, atacarian inmediatamente

de todas formas cuando se le dara la noticia a los aldeanos?? de que estoi yo de lider??

*pone cara de sorpresa*

x cierto se me ocurrio una idea, necesito ke me des consejo ke te parece acer una alianza con el clan uchiha arrasaron con el solo kedo el lider ke dices??
Volver arriba Ir abajo
https://guerrashinobi.foroes.org
Ozaki Shizen
Lider de Clan
Ozaki Shizen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Donde me lleve el viento...
Edad : 31

Un futuro imperfecto Empty
MensajeTema: Re: Un futuro imperfecto   Un futuro imperfecto I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:01 pm

La gente busca a un lider...se firme y te respetaran, no puedes parecer debil.
Niharu se acerco hasta la puerta y volvio su mirada a Nakoruru.

En marcha querida, porque te anunciaremos ahora mismo, el resto de los sabios ya han ido a dar el comunicado al pueblo de que se reunan.

Niharu mostro a Nakoruru una brillante sonrisa.

No tengas miedo, todo ira bien.
Volver arriba Ir abajo
Nakoruru
Elite
Nakoruru


Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Un futuro imperfecto Empty
MensajeTema: Re: Un futuro imperfecto   Un futuro imperfecto I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:10 pm

*nakoruru se seca las lagrimas con la manga del kimono*

hai un momento por favor

*nakoruru pasa a una habitacion del templo y se cambia*

Un futuro imperfecto Naks6

*sale de la habitacion vestida con un traje negro y dorado y la sigue a niharu*

ok ya podemos ir
Volver arriba Ir abajo
https://guerrashinobi.foroes.org
Contenido patrocinado





Un futuro imperfecto Empty
MensajeTema: Re: Un futuro imperfecto   Un futuro imperfecto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un futuro imperfecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra Shinobi :: Hi No Kuni :: Zona Norte :: Kamui Kotan :: Templo-
Cambiar a: