Guerra Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El despertar

Ir abajo 
AutorMensaje
Ozaki Shizen
Lider de Clan
Ozaki Shizen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Donde me lleve el viento...
Edad : 31

El despertar Empty
MensajeTema: El despertar   El despertar I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:19 pm

Me duele la cabeza...Kamo, para aqui...

Ozaki sobrevolaba los cielos en busca de un lugar alejado de la poblacion. Sin embargo, un repentino fuerte dolor de cabeza comenzo a torturarle, obligandole a bajar para descansar. Kamo busco un lugar adecuado donde aterrizar, lo encontro al pie de un rio donde Ozaki podria refrescarse.

Al aterrizar, Ozaki se desplomo sobre el suelo, el dolor era insoportable, parecie que ardiera fuego en el interior de su craneo, y sentia todo su cuerpo debilitarse. Se arrastro hasta el rio donde metio bajo el agua para refrescarse e intentar apaciguar el dolor. Al retirar la cabeza pudo ver a su demonio reflejado en el agua...y su voz resono en su cabeza...

Soi aquel al que le basta una palabra para hacer el bien o el mal...

El dolor aumento llegando a limites inhumanos, Ozaki se encogio en dolor, y sus gritos resonaron en el bosque. Kamo permanecia asustado, sin saber que hacer o como ayudar...

Yo...soi el dios que sentencia...

Acto seguido, Ozaki se quedo inconsciente, su cuerpo no pudo aguantar mas dolor...
Volver arriba Ir abajo
 
El despertar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra Shinobi :: Hi No Kuni :: Zona Oeste-
Cambiar a: